NEONATOLOGIA

 

La reproducción equina es una fase destacable en la vida de un caballo y también para el propietario es importante que las expectativas del nacimiento de un potro llegen a buen término.

Los potros se deterioran muy rápidamente y por lo general la velocidad de respuesta en los cuidados intensivos tiene un impacto muy grande no sólo en la probabilidad de éxito, sino también en el costo probable de cuidados intensivos por complicaciones mayores.

 

  • UN PARTO PUEDE TENER COMPLICACIONES
  • SERVICIO DE NEONATOLOGIA CRUZ VETERINARIOS
  •  UNA RAPIDA RESPUESTA SUPONE LA DIFERENCIA
  • UN POTRO SANO ES LO QUE TODOS ESPERAMOS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA NEONATALES:

• Endoscopia - que permiten la evaluación de las vías respiratorias superiores e inferiores, el esófago y el estómago, y la vejiga.

Ecografía - Es un medio de diagnóstico no invasivo que ofrece ecografías de alta resolución utilizado para evaluar el tórax, el abdomen, umbilical, y las estructuras musculoesqueléticas.

Radiografía digital computarizada - Es un medio de diagnóstico no invasivo que proporciona radiografías de alta calidad del tórax, el abdomen y el sistema músculo-esquelético pueden ser útiles en el diagnóstico de la enfermedad o malformación.

Servicios de laboratorio - para valorar los parámetros básicos.

Terapia de oxígeno - Podemos proporcionar oxígeno suplementario

Ventilación mecánica - Si el potro no es capaz de coordinar la respiración con eficacia.